Biografía 02 de Enero 2016

En una ciudad tan acontecida como lo es caracas, república del caos nos quedamos sin gasolina pero seguimos pedaleando para que ésta máquina no pare de andar. Seguimos apostando a lo hecho en acá, a la música nacional, al hispano hablante, a no ceder espacios y a reclamar lo que nos pertenecen sin vender nuestras almas rockeras. CAMARGO inició como un proyecto experimental de los hermanos Camargo a mediados del 2010 oriundos de la ciudad de Cúa y el pueblo de Baruta, estuvieron trabajando en la composición de los temas hasta definir un sonido particular que los diferencia de otras bandas orientadas al IndieRock.

Desde mediados del 2014 han dado conocer su música en varios bares nocturnos y rincones de la capital en una especie de gira urbana llamada #PateandoCalle que tuvo como propósito principal salir a la calle y llenar de buena música, cada espacio donde pudiesen tocar, siendo el periodo 2014-2015 un año tan golpeado; social, político y económicamente se hizo cuesta arriba concretar todas las fechas, aunado a esto se presentaron en: BarNuvo “ElPutoBar”, LitleRockCafe, DiscoveryBar, FiestaDeLaMusica2014, FestivalSantaRosaDeLima y el Bar Frankarden, FiestaDeLamusica2015. Llenos de ánimos y pedaleando con fuerza nos presentan un EP en presentación Física y Digital, seleccionando 6 temas que representa la obra musical.

Nuestro EP #PateandoCalle

Una abstracción de la vida, distintos puntos de vista, distintas opiniones y formas de asumir los cambios. Su SHOWCASE fue realizado el día 11 de Julio de 2015 en la locación de DiscoveryBar con una asistencia de 150 personas aproximadamente entre taquilla, prensa e invitados. Actualmente se encuentran #PateandoCalle , en composición y actualización constante.



<